Jornada PIIISA en el IAA

El proyecto de Iniciación a la Investigación e Innovación en Secundaria en Granada (PIIISA) comenzó en el IAA-CSIC y que pretende iniciar a los estudiantes de secundaria en el método científico

12/05/2017

El pasado viernes 12 de mayo se celebró, en el Instituto de Astrofísica de Andalucía, la jornada PIIISA del IAA, en la que se presentaron los trabajos realizados por cinco grupos de estudiantes en la presente edición del proyecto.

PIIISA es una iniciativa cuyo objetivo reside en acercar a los jóvenes a la investigación que se realiza en los centros y facultades de Granada. Los estudiantes se han implicado en proyectos gracias a los que han podido conocer de primera mano cómo es el método científico, el trabajo del investigador y la importancia de la ciencia para el desarrollo tanto económico como social.

El congreso general del proyecto, con trabajos de todas las disciplinas científicas, se realizará este miércoles 17 de mayo a partir de las 9h en el salon de grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Contacto: 

Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC)
Unidad de Divulgación y Comunicación
Silbia López de Lacalle - sll[arroba]iaa.es - 958230532
http://www.iaa.es
http://divulgacion.iaa.es